Orientación y Consejería

Para resolver conflictos
y mejorar Día Tras Día

 

Realizo orientación y consejería para ayudar a resolver situaciones conflictivas y problemáticas individuales, de pareja, padres y familiares.

La orientación es un proceso para ayudar a las personas en todos los aspectos básicos de su vida, con el objeto de potenciar su desarrollo humano, promoviendo la solución eficaz de sus problemas, dificultades personales, relacionales o crisis de vida.

Mi orientación consiste en guiar, auxiliar, conducir a una persona, pareja, padres o familias a clarificar la esencia de su vida, su proyecto de vida, su proyecto paterno/materno, sus relaciones intra e interpersonales, y brindarle(s) herramientas para afrontar exitosamente su presente y su porvenir.

¿Quiénes acceden a orientación y consejería?

Todas las personas (no necesariamente las que tengan patologías psíquicas), que estén atravesando trastornos o problemas que los tienen mal, o les provocan dificultades intra o interpersonales, de pareja y familiares, por lo que necesitan resolver inaplazablemente estos conflictos.

Todos los padres que tengan dificultades de crianza, cuando sus hijos expresan pataletas, desorden, inmadurez en hábitos, inestructuramiento de rutinas. Cuando sus hijos se muestren ansiosos, confundidos, agresivos, tristes, dispersos, temerosos, tímidos, retraídos. Cuando no existe unidad parental en la crianza y los estilos de autoridad son conflictivos y problemáticos. Cuando las relaciones con los hijos son conflictivas, distantes o problemáticas.

¿Cuál es el apoyo metodológico que utilizo?

A quienes me consultan les resulta muy funcional y practico el enfoque de terapia breve centrada en soluciones ya que toma en cuenta los recursos de cada persona. Este enfoque se combina exitosamente con el modelo Cognitivo conductual y sistémico cuando se trata de superar distintas problemáticas psicológicas, conductuales y sociales.

Duración

Generalmente espero que la duración de la orientación pueda oscilar entre 2 y hasta 8 sesiones de 1 hora, sin embargo, la cantidad de sesiones del proceso depende de la evolución del motivo de consulta.

Modalidad Online: La orientación online presenta muchas ventajas con respecto a la presencial, resulta más cómoda para los usuarios, tiene horarios flexibles, ahorro de tiempo y recursos, seguimiento mas controlado (via email), entre otras ventajas, lo que hace que la orientación online resulte muy funcional y exitosa.

Puedes comenzar tu orientación. 

ORIENTACIÓN DURACIÓN COSTO* FORMA DE PAGO
Online Individual
Whatsapp – Skype
1 Hora $36 Dólares (USD)
o equivalente
Anticipado

 

*Este valor no incluye la aplicación de pruebas psicotécnicas.
En caso de requerirse el valor de las pruebas será comunicado dentro de las sesiones y será cancelado.

Tenga en Cuenta

Toda cancelación debe hacerse con 24 horas como mínimo de anticipación.
La orientación se inicia 5 minutos antes de la hora de la consulta.
El incumplimiento de una cita sin previo aviso genera el pago y no se devuelve el dinero.

Puedes comunicarte ahora mismo
+57 3174352680